Problemas para Czech Airlines

Las cosas no pintan nada bien para muchas compañías aéreas de cada a finalizar el presente 2012 y ahora le llega el turno a la compañía aérea Czech Airlines, la cual, dentro de lo que cabe no es una noticia tan mala como un cierre pero que no por ello deja de ser poco esperanzadora, despedirá a 100 de sus 300 pilotos.

Esta operación se encuentra dentro de una acción de reestructuración de la compañía para así poder poner fin a las pérdidas de la compañía, las cuales cuentan con un recorte de flota y de destinos tal como anunciaban ayer desde la propia aerolínea.

Asimismo han destacado que algunos recibirán la noticia esta semana y otros en las sucesivas, advirtiendo que podrían encontrar trabajo en la compañía de charters Holidays Czech Airlines, lo que seguramente resultará chocante a más de un lector de este blog, acostumbrado a ver cómo se despide a la gente y ya está, pero que en cambio aquí te despiden y te ofrecen otro trabajo en otro lado.

Por su parte los pilotos han protestado contra los planes del grupo de recortar tanto flota como empleos y se cuentan por docenas las ausencias de trabajo alegando enfermedades para perjudicar las operaciones de la compañía aérea. Una de cal y otra de arena.

Escrito por | 6 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta