Sin acuerdo en Iberia

Desde la compañía aérea Iberia han repetido al sindicato de pilotos Sepla su propuesta de introducir un mediador en la negociación del convenio colectivo tal como hizo en su último encuentro el pasado 28 de noviembre y le ha pedido a que declare si está dispuesto a retomar la negociación o no.

En una carta enviada por Iberia al Sepla, la compañía quiso aclarar al sindicato que por parte de la aerolínea no han roto la negociación y que tienen la voluntad firme de llegar a un acuerdo aunque aún exista la amenaza de huelga sin que exista razón para ella.

Además han insistido en que la creación de Iberia Express “no altera las condiciones laborales de ningún piloto de la compañía, pese al daño que con esta convocatoria se está haciendo a los clientes y a la propia empresa”.

La compañía aérea considera que para facilitar el acuerdo es necesario adjuntar un mediador que, como presidente de la Mesa Negociadora “permita poner rigor, transparencia y eficacia en el proceso de negociación”. Así que de momento aún puede haber paro entre los pilotos de la compañía.

Escrito por | 5 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta