¿Cual será el mejor planificador de viajes?

La Comisión Europea ha lanzado un concurso para que todos los europeos puedan elegir el mejor planificador de viajes en Internet para moverse por toda la Unión Europea, con el objetivo de promocionarlos y así impulsar el desarrollo de estos sistemas que permiten a los viajeros desarrollar rutas completas.

Desde Bruselas se han preseleccionado doce proyectos de los treinta que se habían presentado y ahora abren al público la votación hasta el próximo día 13 de enero y para elegir a los ganadores hay que acceder a la web www.eujourneyplanner.eu.

Hay que destacar que entre las iniciativas que se encuentran en la fase final hay una donde participa España, el proyecto europeo INTEGRA, donde también lo hace junto a otros países como Reino Unido, Francia y Portugal.

Los ganadores tendrán como premio una invitación para poder promocionar los proyectos desde el stand de la Comisión Europea en el Congreso Mundial de Sistemas Inteligentes de Transporte que tendrá lugar el próximo 2012 en Viena entre los días 22 y 26 de octubre.

Escrito por | 5 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta