Lisboa galardonada por su Festival de los Océanos

Nadie lo duda, Portugal es un destino que tiene mucho que ofrecer a los turistas y ahora su capital está de enhorabuena porque el Festival de los Océanos acaba de ser galardonado como Mejor Evento Cultural Europeo dentro del marco de la celebración de los European Best Event Awards.

El Festival de los Océanos es una iniciativa llevada a cabo por Turismo de Lisboa y producido por Realizar, ya había sido nominado por la temática de este festival en la pasada edición, el cual estuvo basado en el Centenario de la República Portuguesa.

Durante la primera quincena del mes de agosto, el Festival de los Océanos fue un imán para atraer a más de 350.000 personas a la capital lusa, una temporada del año donde el turismo es especialmente intenso gracias a la temporada vacacional.

Uno de los fines del festival es reforzar la oferta cultural y también de ocio de la capital durante la temporada. Además forma parte del calendario anual de eventos de la ciudad, con muchos espectáculos musicales de artistas nacionales e internacionales, teatro en la calle, exposiciones, conferencias, mesas redondas y muchas otras iniciativas para todo el mundo. Esto es algo que hay que vivir para contarlo, busca entre los mejores viajes a Lisboa y sorpréndete de todo lo que este destino puede ofrecerte.

Escrito por | 4 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta