Comer como un romano en la Ruta de la Plata

Hasta el próximo día 18 de diciembre, los Paradores de turismo de León, Benavente, Zamora y Salamanca, servirán platos de la época romana, en un evento enmarcado dentro del programa Muestras gastronómicas de la historia y cultura de España.

También participan los paradores de Gijón, Cáceres, Plasencia, Mérida, Carmona y Zafra, se incluye la propuesta de un postre histórico dentro del recetario romano, el cual se presenta con el epígrafe Secunda mensa.

Gonzalo Alejo, director del Parador de Turismo de Zamora “Condes de Alba y Aliste”, declaró: “es una iniciativa muy especial y estamos convencidos de que va a tener una gran aceptación por parte del público. De hecho, para el arranque del programa prevemos más de 200 cubiertos”.

Esta iniciativa forma parte de la programación que se ha puesto en marcha junto a la Red de Cooperación de Ciudades en la Vía de la Plata, la cual ofrece a todos los clientes la oportunidad de recorrer la ruta gastronómica propuesta, con diferentes etapas y paradas en lo que era la antigua calzada romana.

Escrito por | 4 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta