2012 Guía del turismo del vino en España

El Vino lleva unos años siendo capaz de atraer a aficionados a los viñedos, rincones de producción, envasado y cualquier zona que tenga que ver con este apreciado producto. Por ello aquí os traemos una publicación titulada 2012 Guía del turismo del vino en España, llega desde la editorial Anaya, está en castellano, tiene un precio de 24,90 euros y un total de 843 páginas.

Es la octava edición de esta guía que nos propone conocer la España del vino, la bebida que también es una forma de turismo y también de entender la vida, que aprecian millones de personas en todo el mundo.

Podría decirse que el vino es el punto de partida y también el hilo conductor de una experiencia donde la curiosidad del viajero se verá saciada suficientemente con todos los secretos con los que nos puede sorprender el vino.

Con esta guía conoceremos cómo ha influido el vino en la vida de infinidad de generaciones, desde que los romanos plantasen las primeras cepas y aprenderemos a apreciar todo lo que tiene tras de sí este producto tan rico en muchos aspectos.

Escrito por | 2 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta