Insuperable inicio de temporada para Sierra Nevada

Sierra Nevada acaba de inaugurar la temporada de nieve con la mayor longitud de su historia. Ha sido la primera en abrir sus instalaciones y han sido 5.500 los esquiadores que aprovecharon la apertura de los 13 remontes y 40 kilómetros de pistas esquiables aproximadamente.

Las reservas hoteleras y de apartamentos para el próximo puente de diciembre ya rozan el 52% y seguirán en aumento gracias a la gran cantidad de kilómetros esquiables y a la buena climatología que se espera, lo que supone la mejor apertura de temporada con mayor longitud de pistas de toda su historia.

Los mayores esfuerzos se centran principalmente en poner en funcionamiento las pistas del Río y la Loma de Dílar, las cuales, contando con dos cañones de nieve funcionando todo el día, aseguran el mejor estado para el puente de la Inmaculada.

Así que ya sabes, si lo tuyo es la práctica de cualquier clase de deporte de nieve, aquí tienes la mejor alternativa para pasar un puente de lo más deportivo y pasándolo en grande con la familia o los amigos.

Escrito por | 29 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta