Astraeus Airlines en quiebra

Comenzamos la semana con otra noticia de las que ya estamos comenzando a acostumbrarnos y no es otra que el cese de operaciones de la aerolínea Astraeus Airlines, la cual tenía su base en Crawley, perteneciente al condado de Sussex, en el sur de Inglaterra.

Esta compañía tenía como principal fuente de ingresos el arrendamiento de aviones a otras aerolíneas y contaba con Bruce Dickinson como uno de sus pilotos, el conocido líder y cantante de la mítica banda de heavy metal Iron Maiden.

Hugh Parry, ejecutivo en jefe de la compañía, achacó la quiebra a un desempeño menor del que esperaban durante la temporada estival, lo que ocasionó esta decisión. Además quiso destacar que “se hicieron todos los esfuerzos posibles para asegurar que cualquier pasajero afectado haya podido o pueda completar su viaje”.

Parry aseguró que su personal había luchado muy duro para salvar a la compañía, pero la falta de contratos para este invierno y una enorme mala suerte en cuanto a asuntos técnicos, ayudaron al declive de la aerolínea.

Escrito por | 28 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta