Málaga, uno de los mejores destinos urbanos de España

La ciudad de Málaga se ha consolidado como el segundo destino turístico urbano que más aumenta en nuestro país y la verdad es que a esta ciudad no le faltan razones para tentar a los viajeros y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables.

Carolina España, concejala de Economía y Turismo ha destacado “las extraordinarias cifras que ha tenido la ciudad y ha querido recordar que en los 10 primeros meses del año han viajado hasta Málaga 793.127 turistas, un 6% más que el pasado 2010, mostrando una mejor evolución que el conjunto de España, Andalucía y la provincia”.

Los turistas alojados en los hoteles de la ciudad han realizado durante el pasado mes un total de 166.337 pernoctaciones, algo que se traduce en un interesante incremento del 8,1% respecto al mismo mes de 2010.

De enero a octubre la ocupación se sitúa en el 62,98%, aupando a Málaga a la cabeza de los destinos urbanos de todo el país, a lo que la concejala la insistido en “seguir apostando por el sector turístico, que se está mostrando como una importante fuente de riqueza para Málaga”.

Escrito por | 27 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta