Fin de año con Pousadas de Portugal

Desde Pousadas de Portugal llevan años haciendo un estupendo trabajo para la promoción turística de nuestro país vecino, ofreciéndonos infinidad de alternativas de viaje para que podamos disfrutar no solo del encanto de este país sino de todo lo que nos pueden ofrecer en sus alojamientos.

Ahora vuelven a la carga con la celebración de la víspera de Año Nuevo con unas iniciativas a las que han llamado Glamour de Año Nuevo, Celebración de Año Nuevo y Año Nuevo Especial, que pueden incluir una o dos noches.

Además las reservas que se realicen hasta el próximo 30 de noviembre permitirán disfrutar de un descuento de un 15% en la estancia y todos los programas incluyen, además de alojamiento para dos personas, desayuno buffet, copa de bienvenida a la llegada y tratamiento VIP con fruta y pasteles en la habitación, cena de fin de año con aperitivo y barra libre y champán a media noche.

Si queréis sorprender a vuestra pareja, esta es una alternativa ideal para despedir este año y comenzar el próximo 2012 con buen pie. Para más información sobre las promociones y sus precios podéis pasaros por la web de Pousadas de Portugal.

Escrito por | 27 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta