Rincones del Mundo: Uzbeksitán

Como viene ocurriendo todos los viernes desde hace años, nos olvidamos por un día de la actualidad turística para centrarnos en algunas publicaciones que os recomendamos cada fin de semana para que podáis tener la información más actualizada o tengáis siempre a vuestro alcance lo último que se lanza en papel relacionado con los viajes y el turismo.

Para esta primera recomendación he elegido una publicación que lleva por título “Ouzbekistán, un oasis en la ruta de la seda: Tachkent – Samarkanda – Boukara – Khiva”, ha sido escrita por Herve Beaumont, está en francés, llega desde Editions Marcus, cuenta con 112 páginas y un precio que ronda los 10 euros.

En esta publicación conoceremos el cruce de civilizaciones como la árabe, china o rusa que han pasado y dejado su impronta por Uzbekistán, dejando una herencia apasionante, con más de 400 atractivos, de los cuales algunos pertenecen al Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aquí encontraremos diferentes lugares de peregrinación a lo largo de la ruta de la seda, con sus mezquitas y bazares principalmente además de increíbles paisajes montañosos, desiertos y refrescantes oasis entre muchos otros alicientes.

Escrito por | 25 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta