Cambios en el Instituto de Turismo de Portugal

Frederico Costa será el nuevo presidente de ITP, el Instituto de Turismo de Portugal, sustituyendo a Luis Patrao. Hasta este momento Costa ocupaba el cargo de vicepresidente del ITP y esta sustitución es parte de una profunda reforma que está llevando a cabo el Ministerio de Economía en este organismo.

Además el número de administradores del Instituto de Turismo de Portugal pasará de contar con cinco a tres, lo que reducirá los costes y con lo que se intentará mantener el mismo ritmo de trabajo y resultados.

Asimismo, además de Frederico Costa, han sido designados otros administradores como Luis Matoso, quien fuera administrador de Euro 2004, de Aguas de Portugal y también tuviese funciones en la Federación Portuguesa de Fútbol.

Otro de los administradores es María de Lourdes Valle, ex asesora de prensa del Ministerio de Economía. Asimismo se esperan algunos movimientos en las delegaciones del ITP en el extranjero. Como podemos ver, en todos lados cuecen habas y a todos nos afecta la crisis, así que hay que recortar de donde se pueda.

Escrito por | 24 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta