Halconviajes.com renueva su blog

Halconviajes.com, minorista del conocido Grupo Globalia, ha modernizado y ampliado su blog, pasando a tener un nuevo dominio: www.bloghalconviajes.com, con lo que pretenden convertirlo en una herramienta útil a la hora de planear unas vacaciones.

Además de contar con sus secciones habituales como pueden ser destinos, curiosidades, noticias o consejos, ahora hay otras secciones como fiestas nacionales e internacionales o las llamadas Vitaminas Halcón entre otras.

Ofrece también la posibilidad de conocer al equipo al completo de halconviajes.com mediante una serie de informaciones sobre las cuales, el equipo habla sobre lo que sería el viaje de su vida. Asimismo también se estrena el rincón de las bodas, donde todos los futuros matrimonios encontrarán las mejores ideas para el día más especial de su vida.

David Segura, director de e-Commerce de halconviajes.com declaró: “somos conscientes de la importancia que tiene, hoy en día, estar presentes en el mercado online y por ello el pasado mes de marzo llevamos a cabo nuestro cambio de identidad”.

Escrito por | 23 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta