Los Coffee-Shops serán sólo para holandeses

Finalmente entrará en vigor; la entrada en los conocidos coffee-shops holandeses, establecimiento donde está permitido el consumo hachís y marihuana, comenzarán a prohibir al acceso a los turistas a partir del próximo mes de enero tal como aseguró el Ministerio de Justicia, quien quiere combatir el turismo de drogas.

Esta medida comenzará a ser aplicada en las provincias de Limburgo, Zelanda y Brabante del Norte, las cuales hacen frontera con Bélgica y ya desde enero del próximo 2013 se extenderá tanto a Ámsterdam como al resto del país, así que si pronto tenías pensado hacer viajes a Amsterdam debes saber que pronto estos locales estarán prohibídos para tí.

Ahora sólo podrán acceder a estos locales los ciudadanos residentes en el país y mayores de 18 años. A cualquiera de los 670 establecimientos que comercializan esta clase de productos, los cuales pasarán a ser clubes de acceso reservado y solo podrán tener un máximo de 2.000 miembros.

Los hosteleros y propietarios de estos establecimientos están de malas dado que se oponen a esta nueva ley dado que ven este asunto como una intromisión legal en sus negocios.

Escrito por | 22 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts