Feve firma un contrato de 7,45 millones de euros para suministrar diferente equipación a Argentina

Ángel Villalba, presidente de Feve (Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha) y el subsecretario de Estado de Transporte Ferroviario de Argentina, Antonio Luna, han firmado un contrato por valor de 7,45 millones de euros para el suministro de diferente material, repuestos, documentación técnica y varios servicios de formación de personal de los ferrocarriles argentinos.

Este contrato está dentro del marco del Acuerdo de Cooperación 2010-2014 que fue suscrito en julio del pasado 2010 por el Ministerio de Fomento de España y también el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la República Argentina.

Ya se ha firmado el contrato y el mismo se encuentra la venta por parte de Feve, de cinco unidades de tren de la serie UTDE 2400 Apolo y tres locomotoras Geco pertenecientes a la serie 1500 así como diferentes suministros, recambios y mantenimiento durante dos años de la maquinaria.

Además, dentro del contrato se contempla la formación por parte de Feve, de maquinistas y/o técnicos de mantenimiento de los ferrocarriles argentinos donde presten servicio los mismos.

Escrito por | 21 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta