Algarve será el epicentro del golf mundial en 2012 con la IGTM

Si entre tus próximas escapadas estás pensando en hacer viajes a Portugal debes contar que la zona del Algarve será sede de la XV edición del International Golf Market, IGTM, un evento mundial que es todo un referente del turismo de golf. Esto será el próximo noviembre gracias a sus 250 kilómetros cuadrados consagrados a este deporte y a los 300.000 visitantes que genera el turismo de golf de esta zona.

Para Antonio Pina, presidente de la Asociación de Turismo de Algarve, “ser anfitriones de la IGTM es un orgullo para Portugal, y más concretamente para Algarve, porque constituye una oportunidad única para la región de promoverse como un destino de golf de primer nivel y ganarse un nombre propio como escenario de grandes eventos internacionales”.

Hoy en día la región cuenta con una treintena de campos, con diferentes recorridos adaptados a diferentes niveles de juego y diseños, algunos de grandes del golf como Henry Cotton, Arnold Palmer o Rocky Roquemore entre otros.

Peter Grimstel, director de exposiciones de IGTM, declaró: “Portugal ha estado en el corazón de la industria del turismo de golf durante tres décadas y se ha consolidado como uno de los mejores destinos de Europa”.

Escrito por | 21 de noviembre de 2011 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts