Pistoletazo de salida para San Sebastián Gastronomika 2011

Con el lema Euskadi Saboréala, hoy arranca el congreso internacional San Sebastián Gastronomika 2011, una tentadora propuesta que reúne en esta ciudad a algunos de los mejores chefs del mundo donde destacan algunas de las figuras culinarias más destacadas de los tres países invitados, Perú, Brasil y México.

Hoy se dedica a una jornada de puertas abiertas para todos donde se darán clases prácticas de cocina impartidas por los mejores chefs locales y una gran fiesta de bienvenida para todos los participantes en este evento.

La directora del congreso, Roser Torras, destacaba el pasado viernes durante la presentación, algunos de los puntos fuertes de esta XIII edición, la cual tendrá un carácter “amplio, potente, interactivo e internacional, con la presencia de los cocineros más importantes y, una sorpresa, una ponencia en 3D en tiempo real”.

En la presentación estaban presentes algunos de los cocineros vascos que forman parte del Comité Técnico del congreso como Hilario Arbelaitz, Andoni Luis Aduriz y Martín Berasategui entre otros.

Escrito por | 20 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta