Mañana comienza la andadura de la nueva aerolínea Helitt

Finalmente será mañana cuando la aerolínea Helitt comience su actividad con el vuelo inaugural que unirá las ciudades españolas de Málaga y Melilla, lo que supondrá el bautizo de esta compañía que tiene su sede en la Costa del Sol y que nace con el fin de reinventar el bajo coste.

La inversión de la empresa es de unos 30 millones de euros y cuenta con unos 70 trabajadores, los cuales esperan ser incrementados más adelante, y con tres acciones con una capacidad para 66 pasajeros aunque uno de ellos puede transportar a más, aunque desde la compañía prefieren la comodidad de los viajeros.

Según han informado fuentes de la aerolínea, prevén un vuelo diario de domingo a viernes entre Málaga y melilla. Asimismo pondrán en marcha otras tres rutas entre Melilla con Barcelona y Madrid y entre Barcelona y San Sebastián.

Mañana lunes será su primer vuelo comercial designado con las siglas H9 como código de la IATA. Se hará en un ATR72 que despegará a las 12:00 del aeropuerto de Málaga y llegará a Melilla 40 minutos después. Suerte a nuestros amigos de Helitt y mucha suerte en esta nueva andadura aérea.

Escrito por | 20 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 21:28

    Thanks for sharing superb informations. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you have on this web site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the information I already searched all over the place and simply couldn’t come across. What an ideal website.

Deja una respuesta