Mañana comienza la andadura de la nueva aerolínea Helitt

Finalmente será mañana cuando la aerolínea Helitt comience su actividad con el vuelo inaugural que unirá las ciudades españolas de Málaga y Melilla, lo que supondrá el bautizo de esta compañía que tiene su sede en la Costa del Sol y que nace con el fin de reinventar el bajo coste.

La inversión de la empresa es de unos 30 millones de euros y cuenta con unos 70 trabajadores, los cuales esperan ser incrementados más adelante, y con tres acciones con una capacidad para 66 pasajeros aunque uno de ellos puede transportar a más, aunque desde la compañía prefieren la comodidad de los viajeros.

Según han informado fuentes de la aerolínea, prevén un vuelo diario de domingo a viernes entre Málaga y melilla. Asimismo pondrán en marcha otras tres rutas entre Melilla con Barcelona y Madrid y entre Barcelona y San Sebastián.

Mañana lunes será su primer vuelo comercial designado con las siglas H9 como código de la IATA. Se hará en un ATR72 que despegará a las 12:00 del aeropuerto de Málaga y llegará a Melilla 40 minutos después. Suerte a nuestros amigos de Helitt y mucha suerte en esta nueva andadura aérea.

Escrito por | 20 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta