Estupendas cifras de Rumbo para la temporada de esquí

Cada vez son más los viajeros los que usan Internet para poder reservar sus escapadas a la nieve tal como ofrece el balance que han publicado desde Rumbo, la conocida agencia de viajes online perteneciente a un 50% de Telefónica y otro 50% por Orizonia.

Para esta campaña 2011-2012 recién abierta, desde Rumbo han podido comprobar que las reservas de viaje para esta nueva temporada de nieve han aumentado en un 155% en los dos últimos años y según las previsiones seguirán subiendo durante esta temporada.

Esta clase de viajes son muy populares dado que gracias al medio por el cual se pueden adquirir, buscar información, comparar el producto y consultar un creciente abanico de ofertas entre muchos de los destinos con los que cuenta España y el extranjero son las claves para este crecimiento.

Los destinos más vendidos esta temporada son Andorra y el Pirineo Aragonés, con un 75% de las reservas, seguido del Pirineo Catalán con un 9% y Sierra Nevada con un 7,3%. Incluso se aprecia un aumento de las reservas a los Alpes Franceses e italianos sobre todo por los paquetes turísticos de la clase “todo incluido”.

Escrito por | 19 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta