Rincones del Mundo: La costa francesa

La siguiente recomendación pondrá a prueba nuestros conocimientos en francés dado que está escrita en el idioma de nuestro país vecino. Se titula “70 escapades sur les sentiers du litoral”, ha sido escrita por Yves Paccalet, llega desde la editorial Glénat, tiene un total de 240 páginas y un precio que ronda los 22 euros.

Con esta guía conoceremos junto al desaparecido Jacques Cousteau y con Yves Paccalet, la costa francesa, probablemente una de las más variadas de todas las que podamos encontrar en el continente europeo.

Paccalet nos lleva a diferentes rincones del Mar del Norte y también del Canal de la Mancha así como del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, donde nos describe con una innata curiosidad de los conocimientos humanistas, naturalistas y los ecologistas, algunos de los rincones más bellos de esta zona así como realizar caminatas por los senderos a lo largo de toda la costa francesa.

Pero este libro es mucho más según asegura Paccalet, es más que una guía, es una colección de diferentes recetas para tener la felicidad en un viaje, es conocer los perfumes de las playas, cabos, bosques, islas, lagunas y los vientos de alta mar. Ahora ya lo sabes, los viajes a Francia son algo muy especial que no puedes perderte, en ningún aspecto, porque no todo es París, Niza, Marsella o cualquier otra ciudad, nuestro país vecino tiene muchas cosas que ofrecernos.

Escrito por | 18 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. viajes a eurodisney - 18 de noviembre de 2011 | 14:38

    Glénat siempre ofreciendo buenas temáticas. La costa francesa y el mediterráneo es uno de los pequeños paraísos que tenemos en el mundo.

Deja una respuesta