Guía de Turismo Tierra Buena

Llega el viernes y como siempre, desde hace varios años, nos olvidamos momentáneamente de la actualidad turística para fijarnos en otra actualidad, la de las publicaciones de viajes y hoy dedicamos nuestras dos entradas a presentaros un par de recomendaciones viajeras.

La primera se titula “Guía de Turismo Tierra Buena”, llega directamente desde la editorial Tierra Buena, está en castellano, tiene un precio de 30 euros y un total de 229 páginas con mucha información útil de Argentina y Uruguay.

Esta guía es exclusiva y en ella se recogen estancias, hoteles y hosterías de Argentina y Uruguay, con una cuidada selección de más de 100 establecimientos hoteleros con mucho estilo, carácter y una atención completamente cercana y personalizada.

Esta guía se realiza pensando en los amantes del buen vivir, nos ofrece una increíble calidad fotográfica además de mapa de rutas y tapa dura. Esta edición es bilingüe (español-inglés) y los establecimientos que por aquí aparecen están divididos por región y cada uno de ellos ocupa doble página y cuenta con una descripción completamente detallada de todo lo que nos ofrecen.

Escrito por | 18 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta