Orizonia renueva a Viajes Iberia con el nuevo nombre: Vibo

El conocido grupo turístico Orizonia ha reinventado toda su división minorista de Viajes Iberia bajo la nueva imagen corporativa y su nombre que pasará a llamarse Vibo tal como anunció José Duato, consejero delegado del grupo.

Duato aseguró que este cambio será mucho más profundo que cambiar el nombre y donde el grupo gastará entre seis y ocho millones de euros en la primera etapa de la modificación de las oficinas físicas tal como adelantó.

Asimismo quiso dejar claro que: “lo que queremos es cambiar la manera de vender viajes en España” y también adelantó que la nueva marca tendrá cambios no solo a nivel externo sino también interno para poder liderar la transformación del mercado de agencias de viajes para adaptarlo a las nuevas tendencias del siglo XXI.

Por su parte, Enrique Riera, director de Viajes Iberia, quiso destacar que entre los cambios externos se procederá a una simplificación de los procesos de compra postventa Fadst Track además de una fuerte apuesta por la multicanalidad, con más usos, prestaciones y productos en la página web.

Escrito por | 17 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta