NASA: La aventura del espacio

Si queréis vivir un viaje a las estrellas iros preparando porque a partir del próximo 16 de diciembre podréis hacerlo visitando la exposición llamada NASA: La aventura del espacio, una muestra que estará en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Recientemente han partido desde Estocolmo hacia la capital de España un total de 25 tráileres que llevan en su interior todas las piezas de esta muestra donde destaca una escafandra que vio la inmensidad de nuestro planeta desde el espacio, una regla de cálculo de madera que los astronautas llevaban a bordo por si los ordenadores fallaban o cámaras manuales de la misión Apolo XVII entre otros tesoros.

Es la mayor reunión de objetos relacionados con la carrera espacial americana que se exhibe fuera de Estados Unidos y esta muestra tendrá una superficie de nada menos que 2.500 metros cuadrados donde encontraremos infinidad de piezas de gran valor histórico.

Esta exposición ha triunfado en Estocolmo y se accede mediante unas puertas metálicas que dan paso a una pasarela de color rojo que nos conducirá hasta la torre del lanzamiento del Apolo XVII, sexta y última misión tripulada a la luna. Con esta muestra nos contagiaremos de las sensaciones y emociones de la carrera espacial, donde también, gracias a una audioguía, podremos vivir los momentos reales de aquella expedición, para vivir una experiencia inigualable.

Escrito por | 16 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta