Entrena dentro del congelador de un supermercado para ir a la Antártida

A todos nos gustan los viajes épicos, algo hoy en día un poco olvidado, principalmente porque está prácticamente todo descubierto pero hay una familia de exploradores que no cesan en su empeño de realizar viajes a cualquier rincón de la Tierra como es la familia Hempleman-Adams.

Amelia, de 16 años e hija del famoso explorador David Hempleman-Adams está preparándose para un viaje al Polo Sur que comenzará el próximo 18 de noviembre y para ello se está preparando de una forma verdaderamente curiosa, dentro del congelador de un supermercado, a unos -30º.

Irá con su padre y si tiene éxito se convertirá en la persona más joven que llegue a pie a la Antártida. El desafío comenzará a unos 97 kilómetros del Polo Sur, el mismo lugar donde Ernest Shackleton tuvo que abandonar su expedición en 1907 y esos kilómetros los harán durante dos semanas de esquí.

Según palabras de Amelia: “no estoy segura de si voy a poder dormir, ya que en el Polo Sur es de día las 24 horas y además mi padre es una persona que ronca terriblemente. Tengo miedo por las duras condiciones del frío, el viento”. ¿Lo conseguirá? Seguiremos de cerca las andanzas de esta joven.

Escrito por | 14 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts