Iberia cambiará de imagen en 2012

Tras 35 años con la misma imagen la compañía aérea española Iberia cambiará durante el próximo año su imagen de marca tal como dio a conocer Rafael Sánchez Lozano, consejero delegado de la compañía dentro de la celebración del Día del Inversor celebrado en la capital de España.

Lozano informó que para el próximo 2012 el grupo IAG prevé la conversión del aeropuerto de Madrid-Barajas en un hub de primera clase mundial, donde se estima un incremento del 56% en ingresos y una reducción de costes del orden del 44%.

Entre las medidas que adaptará para poder impulsar el aeropuerto madrileño destaca la mejora de la puntualidad y el incremento de eficiencia con la reorganización de las oficinas que tiene alrededor del aeropuerto madrileño para poder unificarlas en un mismo edificio que junto a la T4 podrá estar operativo a finales de 2014.

Iberia Express será la compañía que cubrirá los vuelos de corto y medio radio de Iberia y su plan de negocio prevé el inicio de operaciones para el próximo año dotada de cuatro aeronaves, incrementando la flota hasta los 40 aparatos en 2015.

Escrito por | 13 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta