Costa Voyager, el nuevo barco de Costa Crociere

La conocida compañía de cruceros de Europa, Costa Crociere, acaba de anunciar que cuentan con un nuevo barco, el Costa Voyager, con 24.400 toneladas de arqueo bruto y una capacidad aproximada de unos 927 pasajeros.

Es un buque que entró en servicio en el año 2000 y que proviene de Iberocruceros, la popular marca española perteneciente al grupo Costa. Este barco ofrecerá 416 cabinas con 16 suites panorámicas y 12 suites con terraza privada, todo un sueño para un crucero.

Tanto la relajación como la diversión están garantizadas gracias a sus infraestructuras donde destacan tres restaurantes, cuatro bares, un teatro, un centro de bienestar con gimnasio, salas de tratamiento, sauna, piscina, baño turco, centro comercial, discoteca y espacio para niños.

Además gracias a las características técnicas de este barco lo hacen especialmente adecuado para los cruceros por el Mar Rojo, uno de los nuevos destinos con los que Costa sorprende como cada año a todos sus clientes y nuevos clientes, donde la relajación y cultura en las costas del Mar Rojo serán las notas predominantes.

Escrito por | 13 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta