Ryanair se aprovecha de la situación de Berlusconi para su última promoción

La compañía aérea Ryanair siempre está a la que cae a la hora de promocionar sus productos y promociones y coincidiendo con la situación política que se está viviendo en Italia y con la inminente marcha del primer ministro del cargo, Silvio Berlusconi, han hecho otra de sus polémicas campañas.

En la web de la aerolínea se retrata a Il Cavaliere con un calendario de mujeres en biquini en la mano donde dice: “Querido Silvio, otra ocasión para escapar”, con la que promocionan su última oferta.

Como muchos sabréis, esta no es la primera vez que usan no solo la imagen de Berlusconi sino la de muchos otros famosos sin su consentimiento. Ahora han aprovechado otra de las situaciones del premier italiano para sus propio anuncios.

Además el mismo muñeco que hoy quiere escaparse con un calendario de la compañía, sonreía el pasado mes de julio afirmando que tenía 560 millones de razones para irse, haciendo alusión a la decisión tomada por un tribunal sobre una multa que tenía que pagar el grupo de Berlusconi después de un juicio.

Escrito por | 12 de noviembre de 2011 con 68 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts