Gran travesía de los Pirineos en Bici

La siguiente recomendación viene con uno de los temas que más atrae a la gente en esta parte del año, ir a la montaña y con este ejemplar seguro que muchos aficionados a la misma y también a la bicicleta de montaña encontrarán una estupenda excusa para hacer una escapada.

La guía que os presento se titula “Gran travesía de los Pirineos en Bici” ha sido escrita por Javier Sánchez-Beaskoetxea y llega a las librerías desde Sua Edizioak con un precio aproximado de 19 euros y 110 páginas.

Hacer la transpirenaica ascendiendo algunos de los puertos más famosos que podemos ver en el Tour de Francia es uno de los sueños de muchas personas que practican el ciclismo de carretera y en nuestra cordillera contamos con un aliciente que es que en pocos kilómetros podemos unir dos mares mediante unas montañas plagadas de historia y de auténticos paisajes de ensueño.

Gracias a esta guía, todo el mundo podrá planificar su viaje por las diferentes carreteras de los Pirineos, tanto en uno como en otro sentido, para poder completar la vuelta a la cordillera y pudiendo conocer algunas de las carreteras más bonitas del continente europeo.

Escrito por | 11 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta