Atlas de las islas remotas del mundo

Hoy es viernes y nos centramos en las tradicionales recomendaciones sobre viajes que os traemos siempre puntuales este día de la semana, con algunos de las publicaciones que vamos seleccionando para que podáis ampliar vuestra biblioteca viajera.

La primera recomendación que os traigo hoy se titula “Atlas of remote islands”, ha sido escrita por Judith Schalansky, llega desde la editorial Penguin, está en inglés, tiene un precio de 35 euros y un total de 144 páginas.

Es una publicación realmente curiosa y a la vez increíble dado que en ella encontraremos un montón de mapas diferentes sobre 50 islas, donde se acompaña una descripción muy detallada de cada una de ellas con datos sobre los animales raros y las gentes que habitan en ellas, donde abundan los esclavos abandonados a científicos que las recorren, fareros, marineros amotinados, náufragos amotinados o perdidos exploradores.

Ha sido galardonado hace poco con el premio del libro más hermoso en Alemania y podríamos decir que se trata de una obra maestra, donde nos muestra un recorrido por los océanos el mundo con grandes viajes por diferentes islas, desde St. Kilda a Tristan da Cunha o desde la Isla de Pascua hasta la Isla Decepción, todo un viaje que podemos hacer desde la comodidad de nuestra casa.

Escrito por | 11 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta