Sello de calidad en 2012 para las agencias de viaje catalanas

Desde el próximo año 2012 el Gobierno de Cataluña tiene previsto poner en marcha un sello de garantía para así poder acreditar a las agencias y portales de viajes que cumplan con la normativa legal de este sector.

El principal objetivo del mencionado sello es el de combatir la informalidad y las estafas que se producen cada año por portales piratas o agencias en quiebra como desgraciadamente llevamos viendo desde hace tiempo en los medios de comunicación, dañando seriamente a las agencias que hacen su trabajo correctamente.

Este sello de garantía permitirá al cliente diferenciar a las agencias de viajes constituidas con todas las garantías legales, además en lo que se refiere a las agencias presenciales, el sello se colocará en la fachada de la empresa así como en su publicidad impresa.

La iniciativa ha nacido tras una accidentada temporada donde miles de usuarios han sido perjudicados, ocasionándoles importantes pérdidas no solo económicas sino vacacionales además de dañar seriamente la imagen del turismo.

Escrito por | 10 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta