El turismo, motor económico de España

Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio, aseguró que actualmente el turismo es el motor de la economía española en estos momentos y está aportando un importante punto de crecimiento al Producto Interior Bruto.

Estas declaraciones fueron hechas durante un almuerzo con diferentes representantes del sector turístico entre los que se encontraban diferentes miembros de, Hosbec, la patronal hotelera de Benidorm y también de la Costa blanca además de miembros de la Federación Turística de Benidorm.

A ese almuerzo asistió la ministra de Sanidad y candidata del PSOE al Congreso por Alicante, Leire Pajín, además de Encarna Llinares, candidata al Senado, y Agustín Navarro, Alcalde de Benidorm.

El ministro Sebastián destacó que 2011 es el tercer o cuarto mejor año de la historia del turismo en España y que cuando se cierre este ejercicio serán iguales a los registros que hubo durante el pasado 2008, aunque todavía hay mucho que hacer para ir saliendo poco a poco de la crisis, especialmente el sector turístico.

Escrito por | 8 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta