Qatar Airways se expande

Qatar Airways, una de las aerolíneas actuales de mayor crecimiento en el mundo, acaba de ampliar su presencia en el este de África gracias a su reciente acuerdo con la compañía Precision Air, la mayor aerolínea de Tanzania.

Con este acuerdo, todos los pasajeros de Qatar Airways pueden realizar cómodas conexiones mediante Dar es Salaam, la capital del país africano, hacia muchas ciudades del este de África como Moroni, Mombasa, Arusha, Zanzíbar, Musoma, Tabora, Shinyanga o Cigoma entre otras.

Además, el cliente podrá comprar un único billete combinando vuelos en ambas compañías, así como one-stop-ticketing y una sola facturación de equipaje entre otras muchas alternativas para el viaje, lo que se traduce en continuas ventajas para todos los clientes de estas aerolíneas.

Según declaró: Akbar Al Baker, consejero delegado de Qatar Airways, “el acuerdo de colaboración amplia la presencia de la compañía aérea en diversos mercados, donde se ofrece a todos los pasajeros un acceso fácil y cómodo”. Y seguro que esta aerolínea continuará creciendo, porque sólo los grandes viajes se hacen con grandes compañías como esta.

Escrito por | 7 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta