Madrid-Barajas estrena el servicio Sherpa

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas se acaba de poner en funcionamiento un nuevo servicio al que han denominado como “Sherpa”, el cual consiste en que un operario de la infraestructura traslade el equipaje de los viajeros de un punto a otro.

El precio será de 1,60 euros por maleta y contempla el traslado de los equipajes desde las salas de recogida de equipajes hasta el propio vehículo del cliente o hasta el mostrador de facturación de las terminales para los pasajeros en tránsito.

Asimismo incluye el traslado desde el vehículo hasta el mostrador de facturación o puerta de embarque para los pasajeros de salida. Todos los pasajeros que estén interesados pueden solicitar el servicio directamente a los operarios que lo prestan o también por teléfono o Internet.

Tal como se declaró desde el aeropuerto: “la puesta en funcionamiento del servicio ‘Sherpa’ forma parte del proceso de mejora de los servicios ofertados al pasajero en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el objeto de hacer más cómoda y agradable la estancia en sus instalaciones“.

Escrito por | 7 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta