Todo listo en Sierra Nevada

Aquellos y aquellas que pensaban comenzar la temporada de esquí en otros lugares diferentes a Sierra Nevada dada la escasez de nieve en algunas zonas están de enhorabuena porque ahora sí podrán disfrutar de la estación de esquí andaluza gracias al clima.

Las lluvias que están cayendo desde la noche del pasado miércoles en Granada se han convertido en precipitaciones en forma de nieve en Sierra Nevada, la cual mejorará sus condiciones y perspectivas con vistas a la nueva temporada, la cual comenzará el próximo 26 del presente mes.

Tal como han informado desde Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal, nieva en Veleta y Borreguiles desde el jueves y desde las 08:30 del viernes, acorde a las bajadas de temperaturas, también lo hace en Pradollano, aunque la visibilidad es de momento escasa.

Una vez las condiciones de temperatura y humedad sean las adecuadas, comenzará la producción de nieve artificial para poder afianzar algunas zonas esquiables como la de principiantes y las pistas del Zorro, Perdíz y el Río, así que de momento todo acompaña para comenzar una estupenda temporada invernal en Sierra Nevada.

Escrito por | 6 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 0:39

    certainly like your web-site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I to find it very troublesome to inform the truth on the other hand I will certainly come back again.

Deja una respuesta