Renfe, el AVE y su Tarifa Mesa

Desde Renfe han puesto en marcha en su página de la red social de Facebook un foro para que todos los usuarios de AVE, aunque no se conozcan entre ellos, puedan organizarse para poder compartir una “Tarifa Mesa”. Una promoción que consiste en la comercialización conjunta de cuatro plazas por el precio de dos.

Asimismo está disponible para tres viajeros, con una reducción en el precio por persona del 33%, lo que tampoco está nada mal. Una de las ventajas de esta promoción es que está disponible en todo momento y no obliga a nadie a comprar el billete con antelación, donde en algunos casos se exigen 15 días.

Desde el servicio de la compañía ferroviaria lo han querido dejar bastante claro: “la idea es sencilla. Quien vaya a viajar puede dejar un comentario diciendo origen, destino, fecha y preferencias al respecto. Y después… ¡a organizarse!”.

Este foro es una plataforma para que todos los viajeros puedan organizarse y Renfe no interviene directamente en él, las compras han de hacerlas uno de los usuarios aunque de momento no se ofrezca una aplicación o servicio para que pueda reservar individualmente para aprovecharse de esta oferta.

Escrito por | 6 de noviembre de 2011 con 73 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts