Tentadora promoción de NCL

Tras haber sido reconocida en los prestigiosos galardones World Travel Awards como Mejor Compañía de Cruceros en Europa, NCL (Norwegian Cruise Line) quiere celebrarlo con todos nosotros con una estupenda promoción especial a la que han llamado “A los Norwegians les gusta celebrar”.

Todos los pasajeros españoles podrán disponer de hasta 200 dólares de crédito gratis a bordo mientras disfruten de alguno de sus itinerarios con los que la naviera cuenta en Europa.

Con esta promoción, la cual está disponible desde el 7 al 18 de noviembre, todos los pasajeros que realicen las reservas en cualquiera de las rutas europeas de las temporadas 2011/2012 o 2012/2013 podrán disfrutar de este dinero.

Hay que decir que esta cantidad es por camarote y que variará dependiendo de la categoría de cada uno y también de la duración del crucero. Podrá ser canjeado en un extenso abanico de alternativas como actividades, experiencias, compras a bordo, excursiones en tierra o en cualquier de sus restaurantes de especialidades. ¿Te animas?

Escrito por | 5 de noviembre de 2011 con 96 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts