Royal Air Maroc y su concepto sobre los equipajes

Es una aerolínea no demasiado conocida por muchos de nosotros pero que ha hecho algo que bien podrían seguir otras aerolíneas. La compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) acaba de generalizar el concepto de equipaje en todas sus líneas y a todos sus destinos.

De esta forma, desde el pasado 1 de noviembre, todos los pasajeros de RAM que viajen en Economy Class podrán transportar una pieza de equipaje de hasta 23 kilos en los vuelos de corta y media distancia y dos piezas de hasta 23 kilos cada una en los vuelos de largo recorrido como África, América del Norte y Oriente Medio entre otros.

Todos los pasajeros que viajen en clase business y los miembros del programa Safar Flyer, el programa de viajeros frecuentes de RAM permitirá que puedan transportar una pieza adicional de hasta 23 kilos en los vuelos de largo recorrido.

Así las 3 piezas pesarán un máximo de 69 kilos de forma completamente gratuita. De esta forma y con la política de RAM, se agiliza la gestión de los equipajes a la vez que se da respuestas a las necesidades de muchos de sus clientes.

Escrito por | 5 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta