Calendario Ryanair 2012

La tripulación de cabina de la compañía aérea Ryanair vuelve a desnudarse para su próximo calendario 2012, donde se espera recaudar lo mismo que en ediciones anteriores de este producto, unos 100.000 euros aproximadamente.

Lo recaudado con la venta de estos calendarios irá íntegramente a beneficio de la Asociación Debra, la cual ayuda a los niños que padecen de una enfermedad considerada como “rara” llamada piel de mariposa.

Desde el pasado 2 de noviembre el calendario ya está disponible a bordo de todos los aviones de la compañía y en las tiendas de la asociación Debra en Irlanda y España por un precio de 10 euros y muy pronto también desde la web de Ryanair.

Este calendario llega este año con 13 chicas en traje de baño y ropa interior que seguro que hará las delicias de mucha gente, principalmente del público femenino. Aunque rompiendo una lanza a favor de las chicas y quitando ese toque machista que tiene este calendario, seguro que son muchas las chicas que quieren un calendario de chicos, así que señores de Ryanair… tomen nota.

Escrito por | 3 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta