Temporada de esquí en Eslovenia

Eslovenia es uno de los mejores destinos para el esquí que podemos encontrar en Europa, algo muy ligado a la cultura nacional y con mucha tradición, tanta que en la conocida como meseta Bloke, ya se hacía allá por el siglo XVII una técnica especial de deslizamiento por la nieve a la que llamaron na smečah.

Este país es atravesado por diferentes rutas de esquí a lo largo de lagos y mesetas como Pokljuka, lugar donde se llevó a cabo el campeonato del mundo de biathlon. Además en la meseta de Bloke siempre hay actividades invernales como motonieve, trineos, esquí de fondo, de travesía, snowboard y muchos más.

Hay que destacar que debido al reducido tamaño de este país nos permite alojarnos en su capital y tener las mejores pistas de esquí de los conocidos como Alpes Julianos a escasos 45 minutos en coche, lo que es toda una ventaja.

Una combinación perfecta para aquellas personas que no quieran perder el carácter cosmopolita y cultural a la hora de esquiar. Además gracias a las agencias de viajes encontraremos precios muy tentadores para visitar este impresionante destino que nos está esperando con los brazos abiertos.

Escrito por | 2 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta