Ryanair ampliará su flota de aviones

La compañía aérea Ryanair continua creciendo y ahora pretenden aumentar el número de pasajeros gracias a la incorporación de una partida de aviones a su flota, pero no se trata de 10 ó 15 o incluso 50, que ya es muchísimo, sino que esta partida oscila entre los 200 y 300 aparatos.

Desde su equipo directivo aseguran que en aproximadamente unos diez años podrán pasar tranquilamente de los 70 millones de clientes actuales a los 130, algo verdaderamente importante para las arcas de la compañía, la cual ha empezado a negociar con empresas como la estadounidense Boeing, la china Comac o la rusa Irkut entre otras.

Ryanair solo comprará aviones que se encuentren a precios baratos tal como informó el CEO de la compañía Michael O’Leary, algo que vendría muy bien a cualquier compañía que reciba este pedido.

De salir tan bien como tienen planeado desde la compañía aérea irlandesa, en muy pocos años esta aerolínea podría convertirse en una de las más grandes del mundo junto a la alemana Lufthansa o Southwest Airlines entre otras. Impresionante.

Escrito por | 31 de octubre de 2011 con 34 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts