Cataluña dice NO al turismo de borrachera

Desde la Generalitat se está estudiando cuales pueden ser las acciones legales a tomar contra aquellos turoperadores que publiciten destinos catalanes con ofertas que no respondan a la realidad o incluso que puedan promocionar el manido tema ya del turismo de borrachera que tantos quebraderos de cabeza está dando últimamente.

Marián Muro, directora general de Turismo, ha declarado que con esta iniciativa se pretende evitar que ocurran los episodios sucedidos en la conocida localidad de Lloret de Mar y declaró que: “es una anécdota que no puede pasar desapercibida. Se tiene que reflexionar, hacer las lecturas pertinentes y extraer conclusiones para que no vuelva a suceder”.

Además ha querido dejar claro que es preciso reconducir la situación turística para así poder potenciar los sellos de turismo familiar, deportivo y senior con los que cuenta este municipio de la provincia de Girona.

Para ello ha anunciado que están revisando los portales de los turoperadores que asocien este destino con imputs que distorsionen este recurso turístico que es uno de los pilares para la economía de Cataluña.

Escrito por | 30 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Gildo Kaldorana - 1 de noviembre de 2011 | 19:48

    Bueno, pero esto ya lo han dicho durante años y años.
    Saludos

Deja una respuesta