El turismo de salud en Brasil

El conocido como turismo de salud, algo muy extendido en todo el mundo, principalmente hacia Tailandia, crecerá en Brasil alrededor de un 35% en los próximos cinco años tal como ha avanzado Mariana Paja, representante de la agencia Primal Medical Travel.

Actualmente uno de los objetivos que tiene entre manos el Ministerio de Turismo de Brasil es la ordenación de la actividad en este segmento específico y posicionar este destino entre aquellos que son considerados como de referencia.

De acuerdo con la especialista, si se compara con países como por ejemplo Estados Unidos, los tratamientos que se ofrecen en este país sudamericano pueden costar incluso hasta un 50% menos, lo que es una enorme ventaja competitiva.

Para el propio ministerio de Turismo de Brasil “el turismo de salud se constituye de las actividades turísticas resultantes de la utilización de medios y servicios para fines médicos, terapéuticos y estéticos”. Personalmente… ¿creéis que a esto realmente se le puede llamar turismo? Seguro que pronto saldrán cosas peores.

Escrito por | 29 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta