easyJet dará el salto a las agencias de viaje

Estamos en un momento en el que muchas empresas tienen que buscar otras fuentes de ingresos y son ya bastantes las que diversifican su trabajo dentro de su propio sector como pueden ser las compañías aéreas.

Javier Gándara, director general de la aerolínea británica easyJet en nuestro país, acaba de anunciar recientemente que la compañía aérea tiene pensado ampliar su negocio en España, donde quieren dar el salto a las agencias de viajes tradicionales.

Los ejes de esta expansión son las nuevas rutas, donde se reforzarán sus principales mercados objetivo así como la calidad de sus servicios y también la comercialización mediante el canal de distribución tradicional.

De esta forma, Gándara ha dejado claro que la mejora en la calidad de los servicios que oferta el segmento de las compañías low cost ha hecho que muchas de las aerolíneas tradicionales tengan que bajar sus precios para poder resultar competitivas con las demás. ¿Nos encontraremos con un descenso generalizado de los precios de los billetes de avión? Quien sabe…

Escrito por | 29 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta