Yankee Stadium en Nueva York

Visitar Nueva York es una de las experiencias más emocionantes, después de todo Nueva York es una de las ciudades más conocidas de los Estados Unidos, tema recurrente en el cine, millones de películas han sido rodadas en sus calles y la elite artística e intelectual vive, trabaja o simplemente pasa los días cada tanto en Nueva York. Hay por ello muchas cosas que ver y vivir a la hora de decidirse por una escapada a Nueva York, la ciudad jamás decepciona siempre resulta emocionante.

Y uno de esos lugares emblemáticos de Nueva York, es el célebre estadio del equipo de béisbol de los Yanquee es Nueva York, el Yankee Stadium, aunque el que hoy se conoce como tal fue inaugurado apenas pocos años atrás a inmediaciones del que solía ser hasta entonces la sede del equipo más mundialmente famoso. Tiene un hermoso Museo dedicado a las grandes figuras del equipo denominado Yankee Museum así como recuerdos de cada temporada de la larga historia de los Yanquees.

Esa visita a Nueva York debe hacer una parada en el Yankee Stadium a donde existen algunas visitas guiadas por la ciudad que dejan visitar el mismo, así como el Great Hall con restaurantes y tiendas ubicadas en el Yanquee Stadium. Aunque el ingreso es caro a los juegos cada temporada se puede aprovechar cuando no es temporada de juegos y hacerse de una visita…que no se visita Nueva York sin ver el estadio de los Yanquees.

Imagen: Wikipedia

Escrito por | 28 de octubre de 2011 con 101 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts