Rincones del Mundo: Noruega

Como todos los viernes regresamos con las recomendaciones sobre las diferentes publicaciones relacionadas directamente con todo lo que tenga que ver con los viajes, el turismo y demás, en una sección que lleva con todos vosotros más de tres años y que esperamos que siga por mucho más tiempo dado que no todo van a ser guías digitales ¿no creéis?

En esta ocasión nos vamos hasta el norte de Europa para descubrir una publicación que llega a España bajo licencia Lonely Planet desde la editorial Geoplaneta. Se titula “Noruega”, está en castellano, tiene un total de 483 páginas y 25 euros de precio aproximado.

Sin duda es uno de los países más bonitos del mundo y la experiencia de este viaje seguro que compensará con creces el coste económico que conlleva venir hasta este país, del cual hay que decir que no es precisamente caro pero sí es rico en increíbles paisajes dignos de ver una y otra vez.

Desde Lonely Planet han puesto en marcha su estupendo equipo para poder crear la guía de este país sin igual, donde la belleza natural se alía con la agitada vida cultural. Esta publicación cuenta además con 55 mapas, rutas por más de 23 fiordos y cientos de consejos sobre las alternativas económicas de este país.

Escrito por | 28 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta