MTV + eDreams = MTV Travel

La conocida cadena televisiva MTV sigue ampliando horizontes y ahora, en colaboración con la agencia de viajes online, eDreams, acaban de lanzar MTV Travel, un portal de viajes digital que está destinado principalmente a todos los jóvenes, tanto de edad como de espíritu.

Todos tendremos la oportunidad de viajar y disfrutar de un montón de actividades el más puro estilo MTV a precios verdaderamente competitivos, lo que es una buena noticia en estos tiempos de crisis en los que nos encontramos.

El nuevo portal nos ofrece una enorme oferta de vuelos y hoteles con experiencias únicas que no ofrecen otras empresas, con paquetes que han ideado desde la MTV y que proponen desde aventura a la música, cultura urbana o el deporte.

Inspirándose como siempre en los contenidos de MTV y en los gustos e intereses de su público, podremos encontrar infinidad de alternativas como pilotar un caza, conducir un Ferrari en un circuito, bucear bajo el hielo o pinchar con DJs en Ibiza entre muchas otras alternativas.

Escrito por | 27 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta