Logitravel + Samsung = Logi vuelos

Últimamente eso de hacer alianzas está muy de moda y si antes os presentaba la de eDreams con MTV ahora llega la alianza de Samsung con la agencia de viajes online Logitravel, quienes acaban de lanzar una aplicación móvil para la reserva de vuelos en exclusiva para Android.

Se llama Logi Vuelos y todos los usuarios tendremos acceso a la reserva de vuelos en más de 200 compañías aéreas. Simplemente hay que hacer una búsqueda y si localizamos un vuelo que nos guste, podremos reservarlo en tan solo tres pasos.

Tal como asegura el director general de Logitravel.com, Tomey Bennasar: “después de lanzar las versiones de Logi Vuelos para distintas plataformas móviles, ahora le ha tocado el turno a Android. Para ello hemos trabajado conjuntamente con Samsung, todo un referente en dispositivos Android y número 1 en España.

Celestino García, director de Samsung Electronics España, declaró que: “aplicaciones como ésta, exclusiva para nuestros usuarios, aportan gran valor añadido a quien tiene entre sus manos un Smartphone Samsung. Siempre estamos buscando la forma de ofrecer nuevos y diferentes contenidos que enriquezcan la experiencia de uso de quien confía en nosotros.

Escrito por | 27 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta