Blink, hoteles de 4 y 5 estrellas más baratos

Con los conocidos dispositivos móviles smartphones ahora siempre podemos estar conectados y realizar cada vez más cosas con total comodidad como reservar hoteles de 4 y 5 estrellas en Europa, a un mejor precio que cualquier otro lado. ¿Cómo? Con una aplicación llamada Blink.

Ya son más de 100 los hoteles de esta categoría que se han sumado a este proyecto donde ofrecen sus habitaciones a precios mucho más asequibles de lo que suelen costar normalmente, lo que es toda una ventaja.

Una de las características principales de esta aplicación es que se tratas de un sistema que realiza reservas en el último momento, el mismo día de alojarnos en el hotel y con una duración máxima de hasta seis noches.

Según Juan Manuel Franco, director de marketing: “hemos empezado con habitaciones en cinco países; España, Italia, Francia, Bélgica y Portugal, que serán ocho dentro de dos semanas (Inglaterra, Escocia e Irlanda) y en torno a 10 antes de fin de año.” ¿Te apetece disfrutar de un hotel de esta categoría por un precio sin igual?

Escrito por | 26 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta