Amsterdam y su centro histórico

amsterdam

Amsterdam la capital de los Países Bajos es un bonito destino de relax en el norte europeo, ciudad hermosa rodeada de canales y estampa deliciosa de la característica arquitectura holandesa, promete a los que la visitan mucha diversión, cultura, calma y rica gastronomía, hay de todo en Amsterdam. Una red de Hoteles en Amsterdam, que pone al alcance de los visitantes a la ciudad, todas las posibilidades en cuanto a ubicación, servicios y precios, algo que es importante cuando se quiere disfrutar una vacación.

Y tanto que ver en Amsterdam, el centro histórico es uno de los más bellos y el mejor conservado de Europa.  La mayoría de las construcciones datan del siglo XVII cuando también la ciudad fue adquiriendo su aspecto actual, sus canales, sus hermosas casas, sus parques y avenidas, pero aunque Amsterdam Países Bajos, siguió creciendo en tamaño y se fueron construyendo más inmuebles, no se perdió la apariencia que la ha hecho famosa en todo el mundo.

El recorrido por el Centro Histórico de Amsterdam nos llevará a bonitas avenidas con tiendecitas y restaurantes y café a donde hacer una parada y disfrutar la gastronomía holandesa. Hay que conocer la Casa Museo de Rembrandt en el que el célebre artista creó su obra porque ahí vivía y trabajaba día a día. También es importante conocer el Museo de Van Gogh con obra del pintor.

También es atractivo e interesante el Jardín Botánico de Amsterdam, el Museo de la mundialmente famosa marca de cerveza Heineken que es uno de los puntos más visitados por los jóvenes turistas. Hay que caminar por la ciudad y sus muchos atractivos, porque la Venecia del norte, es más que monumentos y construcciones holandesas, suele ser por la noche una noche animada de fiesta y bares a donde se disfruta del baile y la gastronomía del país. Pero también es romántica con los conciertos de la opera holandesa y atardeceres maravillosos en verano.

Imagen: Wikipedia

Escrito por | 26 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa y Turismo Cultural

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta