Vete de mini vacas ¡queda pocos días!

Desde Viajes Iberia nos recuerdan que nos encontramos en los últimos días para poder aprovecharnos de la campaña llamada “Vete de mini vacas” para así poder desconectar durante los puentes de noviembre y diciembre en lugares como Europa o el norte de África entre otros.

Para estos destinos Viajes Iberia nos ofrece un 5% de descuento adicional si pagamos con la Visa Viajes Iberia, tarjeta emitida por la entidad Santander Consumer Finance, lo que nos ahorrará aún más dinero para este viaje que llevas tiempo queriendo hacer.

Entre los destinos que ha elegido Viajes Iberia para la campaña y que cuentan con precios “desde” se encuentran Túnez (658 euros, 5días/4noches, media pensión en hotel de cuatro estrellas); y en Europa, siempre con estancias de 5días/4noches, media pensión en hotel de cuatro estrellas, se encuentran Lisboa por 352 euros, Atenas (580) y Estambul (508) 4días/3noches en Malta (536 euros), París (507) y Viena (588).

En todos los paquetes de Viajes Iberia que tengan salida en avión desde Madrid, n están incluidos los gastos de gestión por reserva. Si queréis más información podéis llamar al 902 108 108, ir a una de las más de 900 agencias del grupo o visitar: www.viajesiberia.com

Escrito por | 25 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts